Eventos en Delikat


Asistir a un evento social en Delikat es siempre un gran momento. Jardin o salon privado, el ambiente es siempre acogedor, los platillos sabrosos, y la seleccion de vinos interesante. Al final todo se combina a la perfeccion para que sea una muy agradable velada.

Organisar un evento social en Delikat es de lo más sencillo. Los diferentes ambientes disponibles y la gran variedad de estilos de platos del menu permiten muchas combinaciones. Formal o no, de hasta 50 personas, Delikat lleva mas de 4 años trabajando de la mano con hombres y mujeres exigentes a la hora de crear un evento.

Estaremos orgullosos de compartir con Ud este “saber hacer” particular, y transformar su preocupacion en un evento exitoso.

Llámenos al 2264 9104 o vía delikatreservas@gmail.com


Delikat en su casa u oficina


La pizza es una comida que gusta a todos, grandes y chicos, y por esto es una buena opción para la celebración de cualquier festejo.

Delikat ofrece su servicio de catering para su casa u oficina, llevando a su evento nuestra amplia experiencia y profesionalismo.Nosotros trasladamos sin costo adicional nuestro horno y deliciosos ingredientes, para que siga disfrutando la experiencia Delikat.

Para conocer más sobre el servicio llámenos al 2264 9104 o escríbanos a delikatreservas@gmail.com