nhistoria2

En 2010,

en una casa de la Colonia San Benito en San Salvador, abrimos Delikat. Nuestra idea era ofrecer una cocina sencilla pero de excelente calidad a un precio razonable.
Nuestro menú refleja perfectamente esta filosofía alrededor de la sencillez: crujientes pizzas, frescas ensaladas compuestas, sabrosas focaccias, algunas entradas y postres tradicionales. Estos temas se declinan en varios sabrosos platillos, evocando a través de sus nombres geográficos un viaje alrededor del mundo de los ingredientes (pizza Florencia, ensalada New York…). Sentado bajo la refrescante sombra del Ylang-Ylang en el jardín, debajo de la luz tenue de las estrellas o en un salón privado con aire acondicionado, nuestro staff lo atenderá con este estilo particular a Delikat hecho de eficiencia y amabilidad.
No hay buena comida que no esté acompañada con una amplia selección de vinos. Delikat se esfuerza en ofrecer la carta de vino más ecléctica de San Salvador. En término de países de origen Francia, Chile, España… pero también en cepas. Visítenos en Colonia San Benito o en Centro Comercial Plaza Madero y disfrute de este viaje culinario único.